IBERCAJA COLABORA CON LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN UN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE ALCOHÓLICOS

-La Obra Social y Cultural de la entidad de ahorro apoya económicamente la adquisición de una furgoneta para el transporte de personas con problemas de alcoholismo y carentes de recursos económicos, y apoyos familiares.

La Obra Social y Cultural de Ibercaja colabora económicamente con el Programa de Rehabilitación de Alcohol “ALCOZARA”, que lleva a cabo la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. La entidad de ahorros aportará 12.000 euros para la adquisición de una furgoneta de nueve plazas, con la que podrá realizar el transporte diario de las personas que estén dentro de este programa de rehabilitación de alcohólicos.

Este es el resultado del convenio que han firmado, esta mañana en la sede de Ibercaja, Vicente Aranda Guillén, responsable de Acción Social de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, y José Luis Aguirre, Director General de Ibercaja.

La Obra Social y Cultural de Ibercaja presta su apoyo a la Parroquia de Nuestra Señora de Carmen de Zaragoza para que pueda continuar ejerciendo esta labor de integración social con todas aquellas personas que lo necesiten, tarea que al finalizar el periodo de recuperación prosigue mediante las viviendas tuteladas, el apoyo laboral en empresas de inserción y la ayuda médica, psicológica y humana.

Todo ello para conseguir una única finalidad, que es lograr la abstinencia total del alcohol y la independencia económica y laboral de estas personas. Por ello, ambas partes complementan sus esfuerzos para alcanzar dicho objetivo de interés social, en beneficio de la comunidad.