IBERCAJA COLABORA EN LA ATENCIÓN DE LOS MAYORES DE ALCAÑIZ

- La Obra Social y Cultural de la entidad de ahorro aportará 30.000 euros al Hogar Santo Ángel para la reforma e instalación de una caldera

La Obra Social y Cultural de Ibercaja colabora con la residencia de ancianos “Hogar Santo Ángel” de Alcañiz en su labor de mejorar la calidad de vida de las personas mayores. La entidad de ahorro aportará 30.000 euros que irán destinados a la reforma e instalación de la caldera de calefacción del centro.

Este es el resultado de un convenio de colaboración, firmado esta mañana en la ciudad turolense por Anunciación del Río Molaguero, Madre Superiora del Hogar Santo Ángel de Alcañiz, y Luis Fernando Allué Escobar, Director Territorial de Ibercaja en Aragón.

La residencia de ancianos “Hogar Santo Ángel”, ubicada en la Avenida Bartolomé Esteban de Alcañiz, está orientado al cuidado de los ancianos más necesitados y de personas que no pueden valerse por si mismas.

La Obra Social y Cultural de Ibercaja, preocupada por el colectivo de la tercera edad y por las necesidades que genera el progresivo envejecimiento de la población, participa económicamente con las religiosas que mantienen el Hogar Santo Ángel con el fin de ofrecer una mejor atención integral y rehabilitadora a sus usuarios.