INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “SOLDADOS DE ESPAÑA” EN SALA DE EXPOSICIONES DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Fundación Ibercaja y la Delegación de Defensa de La Rioja inauguran el próximo lunes, 2 de octubre, a las 18:30 horas, la muestra “Soldados de España”, con obras de Augusto Ferrer-Dalmau, en la Sala de Exposiciones de Fundación Ibercaja.

La exposición reúne una selección de reproducciones de pinturas del conocido como “pintor de batallas”. Las obras de Augusto Ferrer-Dalmau están actualmente centradas en la temática ecuestre militar, campo en el que es un referente indiscutible. A lo largo de su trayectoria ha realizado exposiciones en Madrid, Londres, París o Nueva York, e ilustra numerosos libros de arte e historia a nivel universal.

La inauguración contará con la presencia de Beatriz Arráiz, delegada del Gobierno en La Rioja; Conrado Escobar, alcalde de Logroño; Miguel Ángel Fernández, viceconsejero de Educación, Universidades y Formación Profesional; Pablo Rivera, comandante militar de La Rioja; Leonor González, concejal de Relaciones Institucional; Pedro Fernández, delegado de Defensa en La Rioja; Cristina Sigüenza, directora del Centro Ibercaja La Rioja, y José Ángel Pérez, director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara.

ACTO: Inauguración de la exposición “Soldados de España”

LUGAR: Sala de Exposiciones Ibercaja. C/ San Antón, 3. Logroño.

DÍA y HORA: Lunes, 2 de octubre de 2023, a las 18:30 horas.