ISABEL GUERRA INCORPORA UNA NUEVA OBRA A LA MUESTRA “LUZ INCREADA” EN EL MUSEO GOYA

Fundación Ibercaja presenta en el Museo Goya, la nueva obra de Isabel Guerra, Encuentro con el maestro en el camino de la historia y sus borrascas, que se incorpora a la exposición “Luz increada” este viernes 26 de abril, a las 11 horas.

La pintura (128 x 200 cm) es un homenaje de la artista a Francisco de Goya y podrá visitarse hasta el próximo 19 de mayo, fecha de finalización de la exposición temporal.

La rueda de prensa contará con la participación del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; la directora del Museo Goya, May Forcén; la artista Isabel Guerra, y la comisaria, Magdalena Lasala.

ACTO: Presentación del cuadro Encuentro con el maestro en el camino de la historia y sus borrascas

LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23. Zaragoza.

DÍA y HORA: Viernes, 26 de abril, a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales