JÓVENES DISEÑADORES FORO DE EXPERIENCIAS EN IBERCAJA ZENTRUM

- Los días 1 y 15 de diciembre dentro del área “Sociedad Viva”

El nuevo espacio Ibercaja Zentrum ha organizado para los días 1 y 15 de diciembre, un Foro de Experiencias sobre “Arte, cultura y moda. Jóvenes diseñadores”. Las sesiones, integradas dentro del área Sociedad Viva, comenzarán a las siete y media de la tarde, con entrada libre.

El diseño es hoy en día una parte muy importante de la cultura y concretamente el diseño de moda es además un vehículo de expresión individual y colectivo.

El jueves, 1 de diciembre, Marta Sánchez, diseñadora y profesora de diseño de moda, participará en el foro con el tema “Crear moda es sorprender”. El 15 de diciembre, “Expresarse a través de la moda” estará a cargo de Belén Morales, también diseñadora y profesora de diseño.

Ibercaja Zentrum es el espacio de cultura e ideas que la entidad de Ahorro ha abierto en la zaragozana plaza de los Sitios. Dotado con modernas instalaciones, el Centro ofrecerá durante todo el año una amplia programación de cursos y de foros de debate de actualidad en distintos campos. Ibercaja Zentrum, se ubica en un edificio, propiedad de Ibercaja, con entrada en la calle Costa número 13.

La directora es María Luis Borao Mateo y la subdirectora Pilar Gracia Navarro.