MOBILITY CITY INAUGURA LA EXPOSICIÓN “MOTOTECH 2024” DENTRO DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD VIAL DE LA MOTO

Mobility City presenta, este miércoles 20 de marzo, a las 9 horas, la “Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la moto”, promovida por ANESDOR y DGT y organizada por Fundación Ibercaja. En el marco de este foro, se inaugura la exposición “MotoTech 2024”, con pase privado para prensa mañana, martes 19 de marzo, a las 17:30 horas.

La inauguración del Congreso contará con la participación de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza; Pere Navarro, director general de Tráfico, y José María Riaño, secretario general de ANESDOR.

ACTO: Inauguración de la exposición “MotoTech2024” y “Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la moto”

LUGAR: Mobility City. Plaza Lucas Miret, s/n. Zaragoza.

DÍA y HORA:

• Pase privado para conocer la exposición: Martes 19 de marzo, a las 17:30 horas.
  • Atención a medios en la inauguración del Congreso: Miércoles 20 de marzo, a las 8:45 horas.