NOTICIAS |

PINTURA Y CREATIVIDAD SE UNEN EN EL CENTRO IBERCAJA ACTUR CON LA EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTE

• Fundación Ibercaja inaugura mañana la muestra con los trabajos realizados este año en el curso de Artes Plásticas
  • Las pinturas cuentan con diferentes técnicas y formatos que podrán verse hasta el próximo 30 de junio
El Centro Ibercaja Actur acoge esta exposición hasta el próximo 30 de junio

El Centro Ibercaja Actur acoge esta exposición hasta el próximo 30 de junio La muestra permite apreciar la evolución de los alumnos y el desarrollo de sus inquietudes artísticas.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja presenta mañana en el Centro Ibercaja Actur la exposición con las obras realizadas a lo largo de este curso por los más de cien alumnos de la Escuela de Arte.

La muestra, que reúne pinturas con diferentes temáticas y técnicas como óleo, acrílico o sumi-e, permite apreciar la evolución de los alumnos y el desarrollo de sus inquietudes artísticas.

La Escuela de Arte del Centro Ibercaja Actur con más de 25 años de trayectoria, es un espacio de encuentro creativo en el que participan semanalmente más de 100 personas en los diferentes cursos de pintura y dibujo. Durante el curso 2022-2023, los múltiples talleres han contado con reconocidos pintores y artistas como profesores, como Pepe Cerdá, Juana María Gil, Cristina Gullart, Paco Lafarga, Kumiko Fujimura, Eduarzo Lozano y Lina Vila.

El apoyo al arte y la cultura es uno de los principales compromisos de Fundación Ibercaja al que se une su apuesta por acercarlos a toda la sociedad, a través de diferentes iniciativas, talleres y cursos como la Escuela de Arte del Centro Ibercaja Actur.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (actual Ibercaja Banco), dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas y las empresas generando acciones para mejorar el territorio. También se apuesta por la movilidad sostenible del futuro, con Mobility City. Sus valores y acciones están alineados con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, difundiendo los ODS y desarrollando acciones para su implantación. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

Imágenes relacionadas

El Centro Ibercaja Actur acoge esta exposición hasta el próximo 30 de junio