PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA DE FUNDACIÓN IBERCAJA PARA EL CURSO 2018/2019: PROGRAMAS ONLINE, COMPLEMENTO CURRICULAR, E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Fundación Ibercaja desarrolla doce programas educativos con más de cien actividades que apoyan la educación, la orientación y las nuevas competencias en todos los ciclos formativos desde el inicio de la escolarización a la incorporación al mundo laboral, y van dirigidos a todos los sectores implicados en la comunidad educativa: docentes, escolares y padres
Mañana miércoles, 13 de junio, a las 11:30 horas, tendrá lugar en la Sala Alcarria, de Ibercaja Patio de la Infanta, la rueda de prensa de presentación de la oferta de Programas Educativos de Fundación Ibercaja para el curso 2018/2019. Se compone de una amplia y cuidada oferta de propuestas que avalan la apuesta de Ibercaja por la Educación desde hace más de 30 años, como complemento a la formación recibida  en las aulas, y fomentada ya desde el origen de la entidad como vehículo para el progreso de las personas y el territorio.

Más de 450.000 personas han participado a lo largo del pasado curso en los Programas: Ibercaja Aula en red, Ibercaja Orienta, Reporteros en la Red, Programas Didácticos Ibercaja, Finanzas Básicas para escolares, Educar para el futuro, Implementación de la innovación pedagógica en los centros escolares, Nuevos retos educativos, Aprendiendo a Emprender con Ibercaja, Ibercaja Clip en Etopia, Programa de ayuda al estudio y la Biblioteca José Sinués-Espacio Joven Ibercaja, en los que Fundación Ibercaja trabaja y pone al servicio del ámbito educativo.

En la rueda de prensa intervendrán Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja; Magdalena Lasala, jefe del Programa de Educación y Cultura de la Fundación Ibercaja, y Mayte Santos, responsable de Programación de Centros de la Obra Social de Fundación Ibercaja.

ACTO: Presentación de la oferta educativa de Fundación Ibercaja para el curso 2018/2019. Programas online, complemento curricular e innovación educativa.
LUGAR: Sala Alcarria, Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16
DÍA: Miércoles, 13 de junio, de 2018
HORA: 11,30 horas