Presentación de Mobility City, Ciudad de la movilidad

• Se ubicará en el Pabellón Puente de Zaragoza
El Gobierno de Aragón y la Fundación Ibercaja presentan el próximo lunes, 18 de junio, Mobility City, Ciudad de la movilidad, una iniciativa que se ubicará en el Pabellón Puente de Zaragoza, diseñado por la laureada arquitecta Zaha Hadid.

En proyecto puesto en marcha por la Fundación Ibercaja y Expo Empresarial, empresa pública del Gobierno de Aragón titular del inmueble, cuenta con la participación de diferentes compañías y entidades de los sectores vinculados con el sector de la automoción y la movilidad sostenible.

Mobility City será presentado a instituciones, organizaciones empresariales, empresas y medios de comunicación por el presidente de Aragón, Javier Lambán; el presidente de la Fundación Ibercaja, Amado Franco; la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, y el director general de Fundación, José Luis Rodrigo Escrig.

Asimismo, varias empresas y entidades rubricarán el Acuerdo de intenciones de colaboración con el proyecto.

Acto: Presentación de Mobility city, Ciudad de la movilidad
Lugar: Pabellón Puente, entrada por Plaza Expo