PRESENTACIÓN DEL CONGRESO NACIONAL DE LAS REALES SOCIEDADES ECONÓMICAS DE AMIGOS DEL PAÍS

La Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, con el apoyo de Fundación Ibercaja, presenta este jueves 16 de noviembre, a las 11 horas, en el Patio de la Infanta, el Congreso Nacional de las Reales Sociedades Económicas de Amigos del País, que se desarrollará en este mismo espacio desde el jueves 16 hasta el próximo sábado 18 de noviembre.

Durante el Congreso, que reúne cada dos años a las Reales Sociedades Económicas de Amigos del País de España, se entregará el primer Premio Carlos III a Dña. Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, quien ofrecerá, a las 19 horas, la conferencia “España y la independencia de los Estados Unidos”.

A las 20 horas, se inaugurará la exposición “La belleza de la Inteligencia, el primer paso hacia la igualdad”. A lo largo de tres jornadas, se llevarán a cabo diferentes ponencias y mesas redondas que reflexionarán sobre cultura, ciencia, historia o economía.

La rueda de prensa contará con la participación del director de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, Honorio Romero; el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el comisario de la exposición, Domingo Buesa.

Presentación del Congreso de las Reales Sociedades Económicas y de la exposición “La belleza de la inteligencia”

LUGAR: Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

DÍA y HORA: Jueves, 16 de noviembre 2023, a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales