NOTICIAS | 18 septiembre 2009
PRIMEROS AUXILIOS, NUEVO CURSO EN IBERCAJA ACTUR
Impartido por las profesoras Elena Gorgas Gimeno y Generosa Guillén Lorén, ambas doctoras de Cruz Roja española, el taller ofrecerá contenidos mínimos y se adaptará a los requerimientos de las personas, colegios, empresas, y otros colectivos que soliciten el curso.
Entre sus objetivos están los de conocer la terminología básica en Primeros Auxilios, saber aplicar técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP),conocer las técnicas básicas para poder actuar ante una herida o un traumatismo y saber movilizar correctamente a una persona herida.
Esta actividad esta en trámite de ser reconocida con un crédito de libre elección en la escuela universitaria de Ciencias de la salud y dos créditos de formación permanente del profesorado.
Más información en Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org