SALUD LABORAL, FORO DE EXPERIENCIAS EN IBERCAJA ZENTRUM

El 23 de febrero, a cargo del Servicio de Prevención de MAZ
(ZARAGOZA, 20 FEB.)- Ibercaja Zentrum ha organizado para el jueves, 23 de febrero, un Foro de Experiencias sobre “Salud Laboral”. La sesión, que comenzará a las siete y media de la tarde, estará a cargo de miembros del Servicio de Prevención de MAZ. La entrada será libre.

Los ponentes analizarán el término “vigilancia de la salud de los trabajadores” que engloba una serie de actividades, referidas tanto a individuos como a colectividades y orientadas a la prevención de los riesgos laborales, cuyos objetivos generales tienen que ver con la identificación de problemas de salud y la evaluación de intervenciones preventivas.

La vigilancia de las enfermedades y lesiones de origen profesional consiste en el control sistemático y continuo de los episodios relacionados con la salud en la población activa con el fin de prevenir y controlar los riesgos profesionales así como las enfermedades y lesiones asociadas a ellos.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es