NOTICIAS | 29 junio 2007
“TÉCNICAS DE ESTUDIO”. CURSO EN EL CENTRO CULTURAL IBERCAJA
·Dirigido a estudiantes de 13 a 17 años
El programa se divide en dos partes, con diversos apartados cada una de ellas: El estudio.- El estudio eficaz, Autoevaluación: ¿Qué haces habitualmente cuando estudias?, Cómo mejorar el estudio: factores internos y externos, Programación del tiempo de estudio y preparación ambiental y personal. Herramientas eficaces de estudio.- La motivación, La lectura, La atención, concentración y memoria, los apuntes y los exámenes y el proceso de estudio.
Las clases constarán de 20 horas lectivas y serán diarias divididas en dos grupos: Grupo A: de 15 a 17 años, de 9.30 a 11.30 horas y Grupo B de 11.30 a 13.30 horas. Los días 13 y 27 de julio, se realizará una charla con los padres, a las 13 horas.
Información e inscripciones en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org