WIFI, TECNOLOGÍAS INALÁMBRICAS, SESIÓN DIVULGATIVA EN IBERCAJA ZENTRUM

- El 29 noviembre, Foro de Experiencia dentro del área “Martes Tecnológicos”

El nuevo espacio Ibercaja Zentrum ha organizado para el 29 de noviembre, un Foro de Experiencias sobre “Tecnologías inalámbricas (WIFI)”, integrado en el área “Martes tecnológicos en Ibercaja”. La sesión estará a cargo de Gabriel del Molino Romero, gerente de CAMINA, SLU (Cámara y Navegación) y comenzará a las siete y media de la tarde. La entrada es libre.

Las tecnologías inalámbricas se han hecho ya un hueco en la sociedad, facilitando las comunicaciones tanto personales como profesionales. En este Foro de Experiencias, Gabriel del Molino, mostrará sus ventajas y también sus limitaciones para que los asistentes sepan cómo sacarles el máximo provecho y cómo estar preparados para los nuevos avances.

En la sesión se analizarán tres apartados “Las tecnologías inalámbricas en la actualidad”, “La seguridad” y “Nuevos campos, nuevas ideas. Evolución”.

Ibercaja Zentrum es el espacio de cultura e ideas que la entidad de Ahorro ha abierto en la zaragozana plaza de los Sitios. Dotado con modernas instalaciones, el Centro ofrecerá durante todo el año una amplia programación de cursos y de foros de debate de actualidad en distintos campos. Ibercaja Zentrum, se ubica en un edificio, propiedad de Ibercaja, con entrada en la calle Costa número 13.

Un característica importante de Ibercaja Zentrum, es ser un espacio WI-FI, es decir que desde todas sus dependencias es posible la libre conexión a Internet. Los equipos informático y tecnología auxiliar son de última generación.