Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
    ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

FUNDACIÓN IBERCAJA Y CESTE FIRMAN UN ACUERDO PARA AYUDAR A LOS JÓVENES A PROYECTARSE PROFESIONALMENTE

 [01-10-2019]

· El programa ofrece formación para preparar el discurso de presentación express, la entrevista de trabajo; redes sociales, o autoevaluación de las propias competencias profesionales

· La formación se impartirá en el Espacio Joven de Fundación Ibercaja, en la Biblioteca José Sinués

Sala de prensa-Ficha

FUNDACIÓN IBERCAJA Y CESTE FIRMAN UN CONVENIO DE FORMACIÓN PARA EL ESPACIO JOVEN :José María Marín, presidente del Patronato de la Fundación CESTE y Mayte Santos, jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja tras la rubrica del acuerdo.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja y CESTE, Escuela Internacional de Negocios han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la formación que ayudará a los jóvenes a proyectarse laboralmente con competencias sociales y profesionales en el Espacio Joven, de Fundación Ibercaja.

Mayte Santos, jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, y José María Marín Velázquez, presidente del Patronato de la Fundación CESTE, han rubricado el acuerdo en la sede central de Fundación Ibercaja.

Esta colaboración supone una renovación de la apuesta que ya iniciaron hace dos años para crear la línea de actuación llamada “Competencias Profesionales” dentro del Espacio Joven, que Fundación Ibercaja ofrece en la calle Fernando el Católico 1-3 de Zaragoza. Dentro de las competencias que ofrecerá la formación de CESTE está el Elevator Pitch o discurso de presentación express; Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo; empleo 3.0: Redes Sociales como medio de búsqueda de empleo, o Autoevaluación de tus competencias profesionales.

El “Espacio Joven” es un punto de encuentro innovador y colaborativo que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las competencias profesionales y digitales necesarias para el empleo. Para ello se desarrollan talleres que permitan formarse a los más jóvenes en nuevas habilidades para mejorar su trayectoria profesional.

El acuerdo se enmarca dentro de una de las principales líneas de trabajo de Fundación Ibercaja dirigida a apoyar la formación y el desarrollo profesional de los más jóvenes, de acuerdo con sus principios originales de mejora del territorio y sus gentes.

CESTE es una institución educativa con amplio reconocimiento en Aragón, España y alta proyección internacional, que desarrolla programas universitarios, masters y formación empresarial en los ámbitos de Gestión Empresarial, TIC, Logística, Agroalimentaria, Gestión Salud y Turismo y Hotelería; sea con titulaciones propios y/o diferentes universidades y que tiene la condición de Centro Universitario Autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir programas superiores conforme al sistema universitario británico.
 

IMÁGENES RELACIONADAS:

Sala de prensa-Ficha


PUEDES ENCONTRARNOS EN