Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con Fundación Hiberus en el marco de #TICVOLUCIÓN para impulsar la transformación digital de la sociedad, despertar vocaciones tecnológicas y fomentar el emprendimiento, ofrece este taller de especialización de "Introducción al Growth Hacking - Herramientas y trucos para crecer sin marketing".

¿Te has preguntado qué tienen en común todas las empresas TOP que no paran de crecer? En este taller online veremos las herramientas y hacks más famosos usados en el mundo de Growth Hacking. Aprenderemos que esta nueva moda del Growth Marketing no consiste en "trucos mágicos" de crecimiento, si no que tras estos grandes crecimientos, hay una metodología de trabajo, una mentalidad basada en datos y no en suposiciones, y un método ciéntifico enfocado a la rápida experimentación que nos ayuda con la constante validación de hipótesis de crecimiento.
Mediante el estudio de un caso real de Growth Hacking, en este taller aprenderemos cómo implementar la metodología, los principales elementos del Growth Hacking, y las herramientas más cañeras que nos ayudarán en todo este proceso.
Veremos los conceptos de una forma práctica, con el objetivo de que puedas aplicar lo aprendido de manera inmediata en tu proyecto, ya seas autónomo, PYME, Startup.

Apúntate y descubre cómo captar y retener clientes con las nuevas tendencias del marketing: Growth Hacking.

PONENTE:
Rafa Ferrer Sánchez. C
EO de Neki, emprendedor social, profesor en el máster TheValley y lidero el equipo de Growth Hackers en mi empresa.
Tras haber invertido más de 100.000€ en campañas de paid marketing, aprendí que el mayor impacto era generado por estrategias orgánicas de crecimiento, growth marketing. En esta formación express quiero enseñarte como he reducido mi presupuesto de marketing mientras duplicamos la facturación.
Con muchas ganas de poder compartir aprendizajes y reflexiones. Let’s grow together!

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. A los participantes seleccionados, el día anterior a la realización de la actividad, se les remitirá por mail la invitación y contraseña para acceder a la formación.
Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible