TICVolución

Aumentar la empleabilidad, reducir la brecha digital, fomentar la vocación digital y ofrecer las herramientas de digitalización son la base de la transformación.

TICVolución

Ponemos en marcha, junto a Fundación Hiberus, esta propuesta que engloba una serie de actividades formativas sobre herramientas digitales para proporcionar un mayor conocimiento de la tecnología a distintos sectores de la población. A través de distintas propuestas, actividades, cursos y talleres, los participantes en estos programas podrán entrenar sus habilidades y actualizar conocimientos en torno a las últimas tendencias en digitalización.

Los objetivos de este programa son:

• Aumentar la empleabilidad de las personas mejorando sus capacidades tecnológicas.
  • Reducir la brecha digital entre generaciones.
  • Impulsar la transformación de las pequeñas empresas y emprendedores en una economía interconectada.

El Programa TICvolución es un complemento idóneo para profesionales o estudiantes con perfiles STEM que deseen ampliar su formación, familiares de nativos digitales que quieran fomentar un uso responsable de dispositivos y herramientas, todo tipo de profesionales interesados en conocer tecnología específica para su sector y pequeñas empresas y emprendedores que necesiten integrar la tecnología en sus negocios extrayendo todo el potencial que esta les ofrece.

Para dar respuesta a este amplio abanico de necesidades, el Programa TICvolución se articula en torno a tres líneas de trabajo con contenidos adaptados a cada tipo de público: Empleabilidad, Vocación digital y Emprendimiento.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible