Venta de publicaciones | Fundación Ibercaja

Venta de publicaciones

Sin Imagen

Textos de Jesse Kowalsky y Dolores Durán Úcar

Gracias a una iniciativa de Ibercaja, la exposición de Warhol que recoge este catálogo viajó desde Estados Unidos para poder ser visitada por primera vez en Europa, y fue acogida en Zaragoza. La muestra... va precedida de fotografías de la infancia del artista, y continúa con sus obras ordenadas de forma cronológica, desde la década de 1940 hasta 1980, de forma que dan una idea de la evolución y originalidad de este artista a través de sus retratos, sean cuadros, fotografías, dibujos o litografías. Retratos con un estilo inconfundible, bautizado como pop art, en los que reconocemos personajes que en algunos casos se han convertido en iconos de una historia y una cultura que traspasan fronteras

Gracias a una iniciativa de Ibercaja, la exposición de Warhol que recoge este catálogo viajó desde Estados Unidos para poder ser visitada por primera vez en Europa, y fue acogida en Zaragoza. La muestra va precedida de fotografías de la infancia del artista, y continúa con sus obras ordenadas de forma cronológica, desde la década de 1940 hasta 1980, de forma que dan una idea de la evolución y originalidad de este artista a través de sus retratos, sean cuadros, fotografías, dibujos o litografías. Retratos con un estilo inconfundible, bautizado como pop art, en los que reconocemos personajes que en algunos casos se han convertido en iconos de una historia y una cultura que traspasan fronteras

18.00€

Compra ahora y recibe antes de 3 días.

DATOS TÉCNICOS

AUTOR: Textos de Jesse Kowalsky y Dolores Durán ÚcarFORMATO: 23 x 27 cm.
D.L.: Z-281-2012ISBN: 978-84-8324-301-5