Venta de publicaciones | Fundación Ibercaja

Venta de publicaciones

Sin Imagen

Joaquín Araújo

La pasión por la naturaleza de Joaquín Araujo nos conduce por un viaje a lo largo de una selección de los bosques más representativos de cada una de las provincias de nuestro país. Acompañado de... bellísimas fotografías de varios autores, nos transmite sus profundos conocimientos de naturalista en la descripción de cada uno de estos espacios, con un lenguaje claro, preciso, y en muchas ocasiones, lleno de poesía. La riqueza, diversidad y belleza de los bosques de España lo permiten. Incluye la traducción al inglés.

La pasión por la naturaleza de Joaquín Araujo nos conduce por un viaje a lo largo de una selección de los bosques más representativos de cada una de las provincias de nuestro país. Acompañado de bellísimas fotografías de varios autores, nos transmite sus profundos conocimientos de naturalista en la descripción de cada uno de estos espacios, con un lenguaje claro, preciso, y en muchas ocasiones, lleno de poesía. La riqueza, diversidad y belleza de los bosques de España lo permiten. Incluye la traducción al inglés.

40.00€

Compra ahora y recibe antes de 3 días.

DATOS TÉCNICOS

AUTOR: Joaquín AraújoFORMATO: 28 x 32 cm / cartoné / 247 pp.
D.L.: Z-3278-2010ISBN: 978-84-9785-678-2