Venta de publicaciones

Sin Imagen

El Patio de la Infanta

Jacinto Gil Lázaro y Magdalena Lasala.

105.00€

COMPRA AHORA Y RECIBE ANTES DE 3 DÍAS

Resumen

Un patio renacentista desubicado de su lugar natural tiene su historia. Es la historia de la familia Zaporta, de Pignatelli y de la Infanta Teresa de Vallabriga, que habitaron la casa donde se hallaba. Y es también historia de Zaragoza, de sus personas ilustres y de sus contextos vitales. Jacinto Gil Lázaro nos describe su arquitectura e iconografía y Magdalena Lasala enriquece la erudición con un texto literario que recrea en forma epistolar la vida de la Infanta.

Un patio renacentista desubicado de su lugar natural tiene su historia. Es la historia de la familia Zaporta, de Pignatelli y de la Infanta Teresa de Vallabriga, que habitaron la casa donde se hallaba. Y... es también historia de Zaragoza, de sus personas ilustres y de sus contextos vitales. Jacinto Gil Lázaro nos describe su arquitectura e iconografía y Magdalena Lasala enriquece la erudición con un texto literario que recrea en forma epistolar la vida de la Infanta.

Datos técnicos

AUTOR: Jacinto Gil Lázaro y Magdalena Lasala.

FORMATO: 25 x 31 cm / 320 pp.

D.L.: Z-1037-2018

ISBN: 978-84-8324-324-4