Venta de publicaciones

Sin Imagen

VV. AA.; fotografías de Marc Llimargas i Casas

Historia y presente del camino a su paso por Aragón. Las diferentes rutas seguidas por nuestros antepasados: el camino francés, el camino catalán a Jaca, y el camino jacobeo del Ebro. El legado artístico y... arquitectónico que nació al calor de los peregrinos, con la descripción de lo que iremos encontrado. Y los paisajes recorridos en su tránsito, bellezas naturales y hallazgos gastronómicos. Los textos se acompañan de fotografías que nos invitan a iniciarlo. Textos en español e inglés.

Historia y presente del camino a su paso por Aragón. Las diferentes rutas seguidas por nuestros antepasados: el camino francés, el camino catalán a Jaca, y el camino jacobeo del Ebro. El legado artístico y arquitectónico que nació al calor de los peregrinos, con la descripción de lo que iremos encontrado. Y los paisajes recorridos en su tránsito, bellezas naturales y hallazgos gastronómicos. Los textos se acompañan de fotografías que nos invitan a iniciarlo. Textos en español e inglés.

20.00€

Compra ahora y recibe antes de 3 días.

DATOS TÉCNICOS

AUTOR: VV. AA.; fotografías de Marc Llimargas i CasasFORMATO: 28 x 32 cm / 239 pp.
D.L.: Z-3253-2010ISBN: 978-84-9785-680-5