Venta de publicaciones

Sin Imagen

Puentes de España. Tránsitos de culturas

Santiago Hernández Fernández (coord.). Zaha Hadid (epilogo)

20.00€

COMPRA AHORA Y RECIBE ANTES DE 3 DÍAS

Resumen

Los puentes se construyen con una finalidad práctica, pero también hacen historia. Esta es la historia de los puentes construidos en nuestro país a través de una cuidada selección, que en una secuencia cronológica, desde los romanos a nuestros días, son explicados y reflejados a través de hermosas fotografías. Cierra este recorrido histórico el epílogo de Zaha Hadid sobre el Pabellón Puente de Zaragoza con motivo de la Expo 2018, al que Ibercaja, comprometida con la movilidad del futuro, ha dado uso recientemente con su Mobility City.

Los puentes se construyen con una finalidad práctica, pero también hacen historia. Esta es la historia de los puentes construidos en nuestro país a través de una cuidada selección, que en una secuencia cronológica, desde... los romanos a nuestros días, son explicados y reflejados a través de hermosas fotografías. Cierra este recorrido histórico el epílogo de Zaha Hadid sobre el Pabellón Puente de Zaragoza con motivo de la Expo 2018, al que Ibercaja, comprometida con la movilidad del futuro, ha dado uso recientemente con su Mobility City.

Datos técnicos

AUTOR: Santiago Hernández Fernández (coord.). Zaha Hadid (epilogo)

FORMATO: 28 x 32 cm / cartoné / 257 pp.: il. col.

D.L.: Z-4007-2009

ISBN: 978-84-9785-600-3