Venta de publicaciones

Sin Imagen

Miguel Ángel García Guinea y José María Pérez González (Dir.

Como parte de un proyecto más amplio que aspira a inventariar todo el arte románico de la Península Ibérica, estos dos volúmenes dedicados a la provincia de Zaragoza responden a la misma filosofía que ha... guiado la construcción de esta colosal obra realizada por la Fundación Santa María La Real. Gracias a la suma de esfuerzos de un equipo multidisciplinar, a la que el rigor científico no le resta su vocación divulgadora, esta enciclopedia se articula como un catálago que recoge todo tipo de construcciones románicas, lugar a lugar, con una introducción histórica y geográfica, y una descripción con su correspondiente fotografía del vestigio románico donde se ubica.

Como parte de un proyecto más amplio que aspira a inventariar todo el arte románico de la Península Ibérica, estos dos volúmenes dedicados a la provincia de Zaragoza responden a la misma filosofía que ha guiado la construcción de esta colosal obra realizada por la Fundación Santa María La Real. Gracias a la suma de esfuerzos de un equipo multidisciplinar, a la que el rigor científico no le resta su vocación divulgadora, esta enciclopedia se articula como un catálago que recoge todo tipo de construcciones románicas, lugar a lugar, con una introducción histórica y geográfica, y una descripción con su correspondiente fotografía del vestigio románico donde se ubica.

135.00€

Compra ahora y recibe antes de 3 días.

DATOS TÉCNICOS

AUTOR: Miguel Ángel García Guinea y José María Pérez González (Dir.FORMATO: 25 x 31 cm / 2 v. (864 pp.) + 1 map. pleg
D.L.: P-239-2010ISBN: 978-84-89483-67-5 (O.C.)