El grupo Aireamos.org está compuesto por científicos, investigadores, ingenieros, activistas y divulgadores convencidos de que se pueden adoptar y difundir fórmulas para minimizar la exposición del contagio de Covid por aerosoles.

La visión y el por qué de Aireamos.org  parte de la necesidad de reunir el conocimiento, el diseño, la homologación científica y la capacidad de producción de aparatos de medición y/o filtrado en España, una vez asumido que hay que controlar y contener la vía de propagación del coronavirus por aerosoles.

En esta webinar se explica de forma clara y detallada los métodos de uso de los medidores de COen las aulas para conseguir un entorno lo más saludable posible dentro de los espacios educativos.

Fundación Ibercaja propone este encuentro entre el grupo Aireamos y los centros educativos para responder todas las cuestiones que se plantean con el uso de medidores de CO2.

Programa:
Introducción. Quién es aireamos. Introducción a casos prácticos. Jaime Armengol.  Fundación Ibercaja.
  • Qué es AIREAR. Mari Cruz Minguillón. IDAEA-CSIC
  • Cómo validar la AIREACIÓN. Javier Ballester. LIFTEC