Palabra o frase:

Videoconferencia. Corresponsales

ONU
ODS-05.png

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Fundación Ibercaja ofrece una vuelta al mundo informativa con cuatro de las periodistas más importantes del momento, todas aragonesas y expertas corresponsales, que cada día nos cuentan la actualidad desde distintos lugares del mundo.

Mavi Doñate, como corresponsal de TVE en China; Belén Lorente, también de TVE en Lisboa; Beatriz Navarro, para La Vanguardia, desde Washington, y Amparo Polo, que acaba de trasladarse a Madrid como responsable de la web de Expansión y ha sido en los últimos diez años su delegada en Londres. Las cuatro, moderadas por Ana Usieto, una de las periodistas más relevantes de Heraldo de Aragón, intervendrán en el ciclo "Retos para el futuro" y nos contarán a través del Canal Youtube de Fundación Ibercaja, la coyuntura informativa de esos países, sus perspectivas y sus claves sobre la actual crisis sanitaria y sobre la situación y retos de la mujer en cada uno de los países desde los que informan.

Pilar de Yarza, patrona de Fundación Ibercaja dará la bienvenida.

Disponible en el Canal YouTube de Fundación Ibercaja.

Accede a la videoconferencia