cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Videoconferencia. De la enseñanza presencial al aprendizaje remoto. Raúl Santiago

Más información
Fundación Ibercaja quiere cerrar esta edición de Educar para el Futuro 2020 respondiendo a las necesidades de  la comunidad educativa a día de hoy. Estas conferencia está dirigida a equipos directivos de centros educativos, así como docentes que buscan respuestas a las cuestiones que se plantean en educación.

DIRIGIDO A
Equipos directivos de centros educativos, así como docentes que buscan respuestas a las cuestiones que se plantean en educación

Raúl Santiago es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra y actual Profesor Titular del Área de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de la Rioja. También dirige el Máster “Metodologías y Tecnologías Emergentes aplicadas a la Educación” en la misma institución.
Asimismo ha sido profesor-tutor del área de Educación del Centro Asociado de la UNED y Formador del Instituto Universitario de Educación a Distancia. Es Apple Distinguished Educator, Apple Professional Development Consultant, y evaluador certificado del modelo EFQM de calidad y de la ANECA.
Raúl ha coordinado, dirigido o impartido más de 300 cursos, sesiones divulgativas y talleres de formación sobre temas relacionados con el aprendizaje, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y los idiomas.
Es coautor de:
•    The Flipped Classroom: cómo convertir la escuela en un lugar de aprendizaje
•    Metodologías inductivas: El desafío de enseñar mediante el cuestionamiento y los retos
•    Tecnología móvil e innovación en educación: nuevos retos y realidades en el aula
•    Learning Analytics: La narración del aprendizaje a través de los datos
•    The flipped Classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje
•    Aprender al revés: Flipped Learning 3.0 y Metodologías Inductivas en el aula

El doctor Santiago, además, es el fundador de la página de Competencia Digital, que analiza a centros y docentes en distintas áreas para diseñar programas y estrategias de mejora educativa. También del portal www.eduapps.es , y de la página The Flipped Classroom.

Debido al interés que ha suscitado esta videoconferencia y al alto número de inscripciones, se realizará a través del canal Youtube de Fundación Ibercaja.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

12/05/2020 - 12/05/2020