Fundación Ibercaja, con la colaboración de Ibercaja Banco y CEOE Aragón, ofrecen una jornada con expertos sobre el plan de recuperación de 140.000 millones de la Unión Europea.

El encuentro online de expertos servirá para explicar a empresas y profesionales cómo acceder a las líneas de apoyo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española.
La sesión permitirá responder a preguntas clave sobre el fondo Next Generation de la Unión Europea tales como: ¿cómo se puede acceder a los 140.000 millones de euros asignados a nuestro país?

El encuentro será presentado por:
  • José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja.
  • Antonio Lacoma Sambia, director territorial de Ibercaja Banco en Aragón
  • Ricardo Mur Montserrat, presidente de CEOE Aragón.
Contará con la intervención de:
  • Patricia Cirez Miqueleiz, jefa de Asuntos Europeos y delegada de CEOE ante la U.E.
  • Carlos Gómez Caso, director de la oficina del Gobierno de Aragón en Bruselas.
  • Gonzalo Serrano Pérez-Bustamante, jefe de Departamento de Financiación Territorial del Instituto de Crédito Oficial y experto en ayudas europeas
  • Emilio de la Guardia Gascuñana, jefe de División Adjunto, Bancos y Grandes Empresas del Banco Europeo de Inversiones.
Modera:
Eva Pérez Sorribes. Directora de Contenidos de Radio Zaragoza. Cadena Ser.

Accede a la videoconferencia