Esta actividad pertenece a ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja

Imparte Pablo Sanagustín, "Niusan". CEO Nodriza Tech. Fundador de GRUPO ARELUX y ONiAd.com, grupo de empresas y franquicias orientadas al lanzamiento de productos de alta innovación en varios sectores diferentes como internet, marketing online, construcción, landscape, import/export.

En colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza.

Dirigido a

Jóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.

Objetivos

• Explicar la metodología Lean Startup a través de ejemplos reales de aplicación.
  • Enumerar 2 errores de los que Pablo aprendió enormemente para sus empresas.
  • Dar las claves de crecimiento empresarial (tanto de equipo de personas como de gestión empresarial) que Pablo sigue actualmente.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias emprendedoras ADN Emprendedor en el Espacio Joven Ibercaja.

El objetivo es poner en valor el emprendimiento como una opción para el desarrollo profesional, desarrollar el talento emprendedor y trasladar la importancia de las habilidades emprendedoras para la búsqueda de trabajo por cuenta ajena.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. El día anterior te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder a la actividad.
Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos