José María Galofré, CEO de VOLVO Cars España, protagoniza la  conferencia Nuevos pasos hacia la movilidad eléctrica enmarcada dentro del ciclo Movilidad urbana y COVID-19. Esta conferencia será presentada por José Luis Rodrigo Escrig, Director General de Fundación Ibercaja.
Colabora  la Oficina para la  Promoción de la Movilidad Eléctrica de Zaragoza.

José María Galofré es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid con Master en Gestión Medioambiental por CEPADE.
Comenzó su carrera profesional en el Mundo del Automóvil en el Grupo de Concesionarios SIMPSON, para pasar después a fundar y dirigir la Compañía EUROTAX en España incluyendo también el apoyo en la fundación de la Compañía DEKRA en España y la compañía de subastas de automóviles LEILOCAR.
Desde el año 2000 inició su actividad en VOLVO CAR ESPAÑA como Director General Comercial, y desde el año 2005 como Consejero Delegado.
Se define a sí mismo como un Ingeniero Humanista.

La ponencia de José María tratará sobre la visión que tiene Volvo Cars como proveedores de la Movilidad presente y futura, basada en 3 pilares fundamentales: Movilidad personal, sostenible y segura.

Por su parte Diego Artigot como Director de la Oficina para la  Promoción de la Movilidad Eléctrica en Zaragoza  expondrá en que consiste esta oficina además de las características principales de la próxima convocatoria del plan MOVES II dedicado a la concesión de ayudas para la movilidad eficiente y sostenible.
Accede al directo

Mantente informado