Webinar. Movistar Car. Tu coche conectado, más seguro e inteligente

Más información
Mobility City inicia un ciclo de cuatro webinars que pretende abordar los temas de mayor actualidad y futuro en el sector de la movilidad y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). En ellas se va a explicar cómo se pueden aplicar las TICs  al sector de la movilidad, qué ventajas e inconvenientes ofrece y cuáles son sus principales características innovadoras

En esta webinar se pretende compartir entre todos los profesionales y público en general la propuesta de valor asociada a Movistar Car y como este servicio de Telefonica puede contribuir a la conectividad de los vehículos y la transformación de la movilidad.

Ponente: Lluc Castellsagué Doldi – Gerente Nuevos Negocios – Marketing y Comercial Gran Público de TELEFONICA. ObjetivosCompartir entre todos los profesionales y público en general la propuesta de valor asociada a Movistar Car y como este servicio de Telefónica puede contribuir a la conectividad de los vehículos y la transformación de la movilidad. También revisaremos las oportunidades que nos ofrece el vehículo conectado y la data asociada para mejorar la seguridad vial y siniestralidad, así como su contribución en la transformación digital del sector.
El servicio Movistar Car se comercializa a través de los canales de Movistar pero adicionalmente existe el objetivo es desarrollar alianzas con empresas del sector del motor para distribuir el servicio a sus clientes, obteniendo beneficios en términos de conocimiento y fidelización de los usuarios así como mayor generación de negocio.

Accede al webinar
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS