Si deseas financiar este programa formativo, no dudes en consultar las condiciones del Préstamo Formación de Ibercaja y ponerte en contacto con tu oficina de Ibercaja Banco.

www.letscoder.com

¿Qué es Let’s Coder?

En Let’s Coder formamos profesionales en el sector de la programación web simulando un entorno profesional a través de proyectos reales bajo una metodología práctica e intensa que requiere de una inversión de tiempo, energía y motivación alta.

Acompañamos al alumno durante todo el proceso, desde los inicios del primer proyecto a realizar hasta el momento de presentar al mercado sus nuevas habilidades tras finalizar la formación.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos con nuestro programa intensivo Full-stack de desarrollo web cuyo eje estará formado por HTML, CSS, Javascript, React, MongoDB, entre otras tecnologías demandadas en el sector.

¿A quién va dirigido?

Nuestros programas están enfocados a principiantes con gran motivación y energía para adentrarse en el mundo coding.
No necesitas conocimientos previos, te ayudaremos y acompañaremos durante la formación en Let's Coder rumbo hacia tu incorporación en el mercado tech.

¿El Campus será un lugar seguro?

El Campus seguirá todas las directrices y recomendaciones de los organismos de salud para garantizar que el entorno de trabajo será seguro durante todo el transcurso del programa. Nos aseguraremos de que te sientas tranquil@ y puedas dedicar toda tu atención en aprender!

¿Y por qué Let's Coder?

Nuestra motivación y energía comparten un mismo objetivo: ayudar en el proceso de cambio de vida a muchos profesionales que así lo desean.

Todo el equipo de Let's Coder llevamos muchos años formando a futuros programadores y sabemos cómo hacerlo.

La experiencia es fuente de sabiduría y la invertimos toda en ofrecer el mejor servicio posible.

El precio del curso es: 4.500€.

Plazas limitadas: 12 personas.

¡Pregúntanos!

No te quedes con dudas, pregúntanos todo lo que necesites sin compromisos. Incluso si no tienes claro qué camino escoger, ¡para eso estamos!
Web: www.letscoder.com

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

11 semanas

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos