¿Dudas sobre qué estudiar? ¿Tienes una entrevista de trabajo?

Todos los procesos de elección de carrera o búsqueda/mejora de empleo parten de un análisis de nuestras competencias profesionales. Si sabemos lo que se nos da bien, nos gusta, y además nos pagan por ello, habremos encontrado aquello en lo que formarnos y trabajar de una forma vocacional.
Para ello hay varios tests y formas de evaluar las competencias (incluso por nuestros hobbies), que aportarán a cada participante información valiosa. ¡Ven con tu móvil o tableta para conocerte mejor!

Imparte el taller Sergio Ibáñez. Licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Máster en Gestión bancaria por el Instituto Aragonés de Empleo. Responsable de Orientación y Empleo en CESTE, Escuela Internacional de Negocios. Ponente habitual en diferentes entidades y foros (CIPAJ, Zaragoza Activa, etc.). Premio de Orientación Profesional en los años 2008, 2009 y 2016.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales en el Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios emitirá un diploma de participación a aquellos asistentes al taller que así lo deseen.

Dirigido a

Jóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.

• La importancia de un buen autoconocimiento.
  • Tests de vocación profesional.
  • Tests de Inteligencia Emocional.
  • Tests de competencias.