Palabra o frase:

Conferencia. Cómo educar para potenciar el bienestar emocional

ONU
ODS-03.png
ODS-04.png
ODS-10.png

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) organiza con la colaboración de Fundación Ibercaja el ciclo de conferencias: "Salud mental infantojuvenil", que se desarrollará todos los meses hasta mayo del 2022.

El objetivo de este ciclo de conferencias y debates es la actualización a nivel divulgativo de las evidencias, investigaciones y formas de proceder de los profesionales de la salud mental y de la educación ante los principales retos de la crianza en el siglo XXI.

El cambio es la única constante, más aún en el mundo de hoy, nos afecta a los adultos, y mucho más a los menores, con toda una historia de aprendizaje por escribir y mucho más vulnerables a los estímulos del entorno. La única manera de cambiar y moldear el futuro, es trabajando con sus actores, los actores, están en los colegios. Hay que actualizar a los profesionales, los progenitores, pero también necesitamos escuchar a los menores.

Patricia Ramírez, una de las psicólogas más influyentes de nuestro país, se encargará de abrir este ciclo con la conferencia que lleva por título: "Cómo educar para potenciar el bienestar emocional".

Patricia ha sido galardonada con el premio del colegio oficial de psicólogos a la mejor psicóloga divulgadora en redes sociales; a través de su clínica y sus talleres da cobertura nacional e internacional con un objetivo claro: mejorar la vida de las personas. Además es escritora, conferenciante, y divulgadora en diferentes medios de comunicación.

*Esta actividad también podrá visualizarse en directo a través del Canal Youtube de Fundación Ibercaja.

Accede a la videoconferencia

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

23/09/2021 - 23/09/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta