AFORO COMPLETO, puede seguir también el evento a través de nuestro canal YouTube. Es requisito imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.
La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) organiza con la colaboración de Fundación Ibercaja el ciclo de conferencias: "Salud mental infantojuvenil", que se desarrollará todos los meses hasta mayo del 2022.

El objetivo de este ciclo de conferencias y debates es la actualización a nivel divulgativo de las evidencias, investigaciones y formas de proceder de los profesionales de la salud mental y de la educación ante los principales retos de la crianza en el siglo XXI.

El cambio es la única constante, más aún en el mundo de hoy, nos afecta a los adultos, y mucho más a los menores, con toda una historia de aprendizaje por escribir y mucho más vulnerables a los estímulos del entorno. La única manera de cambiar y moldear el futuro, es trabajando con sus actores, los actores, están en los colegios. Hay que actualizar a los profesionales, los progenitores, pero también necesitamos escuchar a los menores.

Patricia Ramírez, una de las psicólogas más influyentes de nuestro país, se encargará de abrir este ciclo con la conferencia que lleva por título: "Cómo educar para potenciar el bienestar emocional".

Patricia ha sido galardonada con el premio del colegio oficial de psicólogos a la mejor psicóloga divulgadora en redes sociales; a través de su clínica y sus talleres da cobertura nacional e internacional con un objetivo claro: mejorar la vida de las personas. Además es escritora, conferenciante, y divulgadora en diferentes medios de comunicación.

*Esta actividad también podrá visualizarse en directo a través del Canal Youtube de Fundación Ibercaja.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países