Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

No te pierdas esta formación en neurociencia para trabajar la salud emocional en el entorno laboral.

Objetivos

Conocer y experimentar de manera práctica las raíces de muchos de nuestros comportamientos y emociones cotidianas; aprendiendo a gestionar mejor nuestras situaciones y facilitando el desarrollo de competencias en el equipo.

Programa

• Empresa saludable. Bases- raíces de nuestras emociones y comportamientos. Neurobiología de nuestro estado de salud, equilibrio y bienestar cotidiano. Entrenamiento en mejoras. Generar estados de equilibrio y potenciadores hacia la excelencia vital y profesional.
  • 5 pasos hacia una buena gestión y desarrollo de competencias. Entrenamiento de las mismas. Mejorando nuestras funciones ejecutivas cerebrales. Trabajo de equipos.
  • Cooperación y cerebro. Neuroliderazgo. Bases cerebrales hacia equipos de alto desempeño.
  • Resiliencia, desarrollo. Afrontando con éxito la incertidumbre vital.
  • Innovación y creatividad desde la neurociencia. Entrenamiento práctico. Apoyar equipos extraordinarios.

Formación bonificable por FUNDAE

FORMADORA

Marta Ligioiz Vázquez. Médica, especialidad Neurociencia (Neurobiología del comportamiento). Miembro del grupo de estudio de enfermedades psicosomáticas del Colegio de Médicos de Sevilla (SAMP). Máster europeo de Coaching-Instituto Europeo de Coaching. Codirectora del posgrado «Neuroeducación, aprender con todo nuestro potencial» de la UB. Ámbitos de trabajo habituales: sanitario, educativo y empresas-equipos. Autora de 4 libros: "Curso de vuelo para constructores de sueños", "La Invitación". Coautora junto a Anna Forés de "Descubrir la neurodidáctica, aprender desde, en y para la vida" y coautora de "Neuromitos en educación".

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible