Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza han creado las píldoras Forma-T, un sistema ágil de aprendizaje de competencias diversas para diversos perfiles del ámbito empresarial.

Este taller explica de un modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard, sus conceptos básicos y fases. Para cada fase, el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos diseñados para la práctica de diferentes tipos de negociación.

Objetivos

• Comprender los elementos clave y las fases de una negociación, entendiendo el papel y la importancia de cada una de ellas.
  • Conocer los diferentes estilos de negociación y cuándo aplicarlos.
  • Desarrollar un marco propio de herramientas, habilidades de análisis y estrategias de intervención que puedan utilizar para procesos de negociación.

• Profesionales de compras.
  • Profesionales de ventas.
  • Responsables de equipos humanos.
  • Profesionales que representen a su empresa ante terceros.

• Introducción.
  • Preparación de la negociación. Práctica.
  • Negociación Cooperativa. Práctica.
  • Comida y Networking.
  • Negociación competitiva. Práctica.
  • Posnegociación y habilidades a desarrollar. Práctica.
  • Reflexiones finales

FORMADOR
Antonio Santacruz. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. Formación complementada con cursos y seminarios sobre los más diversos ámbitos de la gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios.

Amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales a los más altos niveles internacionales. Durante más de 20 años ha liderado y participado en diferentes grupos de negociación e intermediación.

PRECIO
216 € (máximo bonificable 104€).
172,8 € Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja
129,6 € desempleados

Dependiendo de la situación sanitaria, la formación se podrá adaptar a formato Online en otras condiciones.

Más información e inscripciones
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible