Es requisito imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.
Primera conferencia del ciclo sobre el pintor que organiza Fundación Ibercaja en paralelo a la exposición “El Greco, Los pasos de un Genio”, a cargo de los comisarios de la exposición, Palma Martínez-Burgos García y Juan Antonio García Castro, puede visitarse en el Museo Goya  hasta el 29 de mayo de 2022.

En “El Greco. Los pasos de un genio” abordarán el significado de la muestra en Zaragoza, así como su importancia dentro de la secuencia de exposiciones que desde el año 2014 ha habido en torno a la figura del pintor.

Del mismo modo, se hará un recorrido por las distintas unidades expositivas, desde el enfoque que propone el discurso de la exposición, se pondrá especial interés en las obras que marcan un hito en cada uno de los capítulos propuestos.

PONENTES:

Palma Martínez-Burgos, catedrática de Historia del Arte en la Facultad de Humanidades de Toledo, (UCLM), donde imparte la docencia en Grado y Máster.

Juan Antonio García Castro, gestor cultural y ha sido director del Museo del Greco desde 2013 hasta 2021.

Un encuentro imprescindible para comprender la obra de este pintor fascinante.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible