Dentro de la programación de la Aragón Fashion Week (AFW), se exponen en Ibercaja Patio de la Infanta 7 fotografías de gran formato, bajo el título: Las Babylon´s.

Las Babylon´s son un colectivo de artistas del mundo del espectáculo, con sede en el barrio de San Pablo. Son vitales y activistas por la libertad y la diversidad. Los alumnos de Diseño de Moda y de Diseño Gráfico han generado estas imágenes trabajando la forma, el color, la volumetría y la fotografía editorial de moda. Esta exposición fotográfica homenajea su energía y su lucha.

El trabajo se ha realizado en el contexto de la práctica de intervención educativa en Diseño Social y Diseño para la Innovación Social que se enseña en la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA), la cual recientemente ha pasado a ser miembro de DESIS (Plataforma Internacional de Escuelas de Diseño que trabajan el Diseño para la Innovación Social).

Artistas retratadas:

• Myriam Star.
  • Amaranta Benet.
  • Marisa Aulaso.
  • Lauanda McCartney.
  • Alberto Navarro.
  • Vannity Queen.
  • David Arcusa.

Autores: Alumnos de 1º y 3º de Diseño de Moda, alumnos de 3º de Diseño Gráfico de la ESDA.

Profesores a cargo: Ana González, Eduardo Pardos, Cecilia Casas.

Organiza: Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA).

* Imágenes: Detalles de algunas de las fotografías expuestas.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible