Palabra o frase:

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

Fundación Ibercaja organiza el I Encuentro Alumni Campus Ibercaja.

Tras dos años complicados por la crisis sanitaria, en Fundación Ibercaja consideramos que es un buen momento para encontrarnos de nuevo, para compartir forma presencial y en un entorno único como es el Campus Ibercaja, nuestras experiencias e inquietudes.
Convocamos a todos los alumnos que han participado en nuestros programas formativos y servicios del Campus Ibercaja y compartido con nosotros tantos y tantos momentos de aprendizaje y desarrollo a lo largo de estos años.

Son momentos de sumar y construir juntos, en un encuentro generador de talento. Queremos reflexionar con vosotros, nuestros alumnos, profesionales, docentes, clientes, empresas y entidades colaboradoras, sobre la importancia de la formación continua y el desarrollo de profesionales y empresas en nuestro territorio.

Aprovecharemos también esta ocasión para presentaros el blog del Campus Ibercaja, un espacio digital dónde conocer nuestra oferta formativa, así como la actualidad, y contenidos relacionados en artículos y vídeos sobre lo que ocurre en nuestras instalaciones, nuestros colaboradores, profesionales, empresas e instituciones que participan de nuestro día a día.
A través de este nuevo site de Campus Ibercaja queremos generar la comunidad Alumni del Campus Ibercaja, así que te invitamos a registrarte como tal en el este enlace

Y por supuesto celebraremos todas las posibilidades que generamos juntos en el pasado y todas las que están por venir.

¿Nos acompañas?
Dirigido aAlumnos, docentes, empresas e instituciones que colaboran con Campus Ibercaja Programa18,30h.- Bienvenida a cargo de Ana María Farré, directora Campus Ibercaja.

18.35h.- Presentación del blog de Campus Ibercaja a cargo de María Hernandez.  Responsable de Programas Digitales. Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja.

18.45h.- Conferencia. “El poder de diseñar la vida a cada segundo” a cargo de Yolanda Cañizares. Coach Ejecutivo y Personal. Entrenadora en Inteligencia Emocional. Consultora de Marketing y Comunicación.

19,30h.- Mesa Redonda con antiguos alumnos de Campus Ibercaja. "La importancia de la formación continua":
  • Ana Martinez. CEO en MAGAIZ
  • David Asensio. CEO en HIERROS ALFONSO
  • Ana Marcén. CEO en ECOMONEGROS
  • Mariano Arribas. Director Sparkle by Controller y Controller OCG
Modera: Teresa Fernandez. Directora de Banca de Empresas y Subdirectora General de Ibercaja Banco

20.30h.- Vino español y Música en directo con COPACABANA.

Banda tributo al Indi Pop Nacional. Versiones de los grupos Indie Pop españoles más importantes del momento. Izal, Vetusta Morla, Lori Meyers, La casa azul, Miss Cafeína, Ivan Ferreiro, y muchos más.