Aprovecha los meses de verano para mejorar tu nivel de inglés en el Centro Ibercaja Actur.  Imparte Pilar Pedrosa. Licenciada en Filología Inglesa. El Preliminary English Test (PET) representa el segundo nivel de los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, correspondiendo al nivel B1.

Clases participativas, con material preparado por la profesora para un óptimo aprovechamiento del curso. Impartidas integramente en inglés, nuestro objetivo es que tengas un curso intensivo de calidad, a la vez que disfrutes del idioma de la forma más amena posible.

¡Te esperamos!

Objetivos

• Entender los argumentos de un discurso normal, comprendiendo la conversación basada en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc...
  • Saber desenvolverse en situaciones de comunicación en la vida cotidiana (compras, viajes, etc...)
  • Expresarse de forma sencilla y comprensible sobre temas conocidos e intereses personales.
  • Explicar brevemente sus planes y opiniones.
  • Describir sus sueños, ilusiones...

* Una vez que te inscribas te enviaremos un mail con un test de nivel para confirmar que te encuentras en el grupo que mejor se adapta a tus conocimientos del idioma. Si lo deseas, la profesora te asesorará sobre las fechas de los exámenes programados para la obtención del título oficial ofertado por Cambridge English.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado