Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.
Esta actividad pertenece a Programa. LiderA Directivas
Fundación IbercajaDirectivas de Aragón en colaboración con CEOE Aragón y el Instituto de Empresa organizan esta Jornada para presentar los Programas LiderA Directivas y LiderA Consejeras.

Te invitamos a que participes en ella.

Mujeres profesionales directivas de diferentes ámbitos compartirán experiencias de cómo han gestionado su carrera y de las oportunidades y retos que ven en el momento actual en este entorno económico y con las oportunidades que se están abriendo paso.

Programa

18 h. Bienvenida a cargo de Maite Santos. Jefe de área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja.

18.10 h. Ana Solana. Presidenta de Directivas Aragón.

18.20 h. Jesús Arnau. Director general de CEOE Aragón.

18.30 h. Mesa redonda:"Aprendiendo y liderando en femenino"

Modera:

Ana Sánchez Borrroy. Periodista Cadena Ser Aragón.

Participan:

Teresa Martín Retortillo. Presidenta de IE Executive Education.

Reyes Calderón. Consejera independiente, Abside. Consejera, Grupo OHL. Miembro del Consejo Asesor, Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership. Profesora de Gobierno Corporativo.

Mª Teresa Fernández Fortún. Directora de Banca de Empresas. Miembro del comité de Dirección Ibercaja Banco.

Teresa Azcona. Vicepresidente de Spain Film Commission. Consejera independiente de Creas.

20 h. Vino español.(Si las inclemencias del tiempo lo permiten)

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.