Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.
Esta actividad pertenece a Programa. LiderA Directivas
Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón en colaboración con CEOE Aragón y el Instituto de Empresa organizan esta Jornada para presentar el Programa LiderA Directivas.

Dirigido a

Mujeres Directivas que quieran mejorar su carrera profesional y sus habilidades para liderar con éxito su organización.

18.00 h.- Bienvenida a cargo de Ana Farré, Directora de Campus Ibercaja.

18.10 h.- Bienvenida a cargo de María Sasot, Presidenta de Directivas de Aragón.

18.20 h.- Bienvenida a cargo de Jesús Arnau Usón, Director general de CEOE Aragon.

18.30 h.- "La era de la Disrupción" a cargo de Soledad Llorente. Profesora en el IE (Universidad y Business School), da clases de Operations and Supply chain management y de Exponential Transformation.

Las consecuencias y el impacto de las nuevas disrupciones tecnológicas se están acelerando. Las nuevas tecnologías y la disrupción que éstas traen están cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Nuevos estudios muestran cómo la crisis de COVID-19 ha llevado a las empresas al punto de inflexión tecnológica y ha transformado los negocios y nuestra vida para siempre.
Tal cambio abre numerosas nuevas oportunidades en torno a los diversos escenarios de futuro que tenemos por delante. ¿Cómo podemos anticiparnos y aprovechar al máximo estas tecnologías para crear negocio y un impacto positivo alrededor nuestro? ¿Estamos preparadas para triunfar en un nuevo mundo digital y de cambio exponencial?
Durante la ponencia veremos un modelo que explica el impacto de las nuevas tecnologías, la necesidad de un cambio de mentalidad y debatiremos y aprenderemos con un ejemplo de actualidad: ¿Es el Metaverso solo cosa de jóvenes y videojuegos?

19.15 h.- Mesa Redonda a cargo de Asociación Directivas de Aragón.
  • Modera María José Cinca. Secretaria General de Directivas de Aragon.
  • Elsa Jiménez Lorda. Senior HR Director Fujikura Automotive Europe.
  • Pilar Francisco Chamarro. Socia Directora Financiera de SERECON.
  • Ana Moreno Marco. Directora Oficina Principal, Paraíso. Ibercaja.

20.00 h.- Vino español si las circunstancias sanitarias lo permiten y según normativa vigente.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.
Objetivos de desarrollo sostenible Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado