Palabra o frase:

ODS-11.png
ODS-17.png

Foto: @juanmanuelnavarro

¿Qué es más difícil? ¿Morir o matar? Julia Navarro reflexiona sobre el desarraigo y la búsqueda de la identidad en su novela más actual, con el integrismo religioso como telón de fondo.

Amor, islamismo, globalización, convenciones sociales, amistad, ideologías, odio, deseo, vida y muerte en definitiva convergen en De ninguna parte, la última novela de Julia Navarro que presenta en Martes de libros de Fundación Ibercaja, un libro al más puro estilo de espionaje de John le Carré, que nos adentra en el conflicto de Oriente Medio y en las consecuencias que la violencia provoca en los ciudadanos de a pie.

Julia Navarro es una de las autoras españolas con mayor reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras, ha cautivado a millones de lectores con las siete novelas que ha publicado hasta la fecha: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto, Historia de un canalla, y Tú no matarás. Sus libros se han publicado en más de treinta países y de Dime quién soy se ha producido una ambiciosa serie de televisión a cargo de Movistar+. De ninguna parte, su nueva novela, es uno de los lanzamientos más esperados de la temporada por libreros, medios de comunicación y lectores, que se distribuye en España, América Latina y Estados Unidos.

Ibercaja Patio de la Infanta acoge este más que interesante Martes de libros que también podrá verse en directo por nuestro Canal YouTube.

El también escritor y columnista, Mariano Gistaín, será el encargado de conducir el acto.

¡No te pierdas este vibrante y actual encuentro literario!

Accede a la videoconferencia