La entrada es libre hasta completar aforo. Pases a las 19, 20 y 21h.

Fundación Ibercaja se une un año más a la celebración de La Noche en Blanco, abrimos el Patio de la Infanta para que todos aquellos que se acerquen tengan la oportunidad de conocer la historia de esta joya del Renacimiento aragonés y disfrutar de la música clásica en un marco incomparable.

¿Qué podremos presenciar en cada pase? en un entorno renacentista como es el Patio de la Infanta, disfrutaremos de un concierto de órgano y de una visita teatralizada.

No dejes pasar esta oportunidad de escuchar en concierto el Órgano del Patio de la Infanta del siglo XVII, y de conocer con la visita teatralizada todo lo que rodeaba a este patio renancentista, y como no, Teresa de Vallabriga, infanta de España que dió nombre al patio, sus relaciones con la alta sociedad, los secretos de la Corte madrileña, lo bonito que quedó su palacio de Zaragoza cuando trajo sus muebles, lámparas, retratos de la familia, joyas y tapices... Ésta nos hablará del pasado de la casa, su simbología y secretos y nos ilustrará con anécdotas de familia y curiosidades de otra época donde ella fue protagonista de banquetes y fiestas.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible