Programa. Aprendiendo a vender sin vender

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png
ODS-08.png

Porque a ninguno nos gusta que nos vendan, a nuestros clientes tampoco.
Porque a todos nos gustan que nos ayuden, a nuestros clientes también.
Porque las ventas son el motor de cualquier empresa o negocio. La presión sobre el equipo de ventas es muy alta. Es momento de apoyarlos!!
Para pasar de comerciales a colaboradores y de equipos de ventas a gestores del negocio.
¿Cuánto mejoraríamos los resultados si la venta fuese el medio y no el fin?
Vamos a aprender a vender sin vender.
  • Capacitar a las Personas de ventas en su gestión del nuevo paradigma.
  • Transmitir que nos importan los clientes y sus necesidades.
  • Generar escucha, asertividad, ecología y proactividad.
  • Identificar necesidades que están “debajo” las no aparentes y sin embargo condicionan los comportamientos, actitudes y sin duda resultado del trabajo.
  • Fomentar competencias y habilidades de proactividad, colaboración y venta.
  • Desarrollar personas más eficientes en la gestión emocional.
  • Lograr un equipo de ventas influyente que contagie confianza y seguridad.

METODOLOGÍA

La metodología partirá de unos conceptos básicos de venta para llegar a los conceptos de venta de HOY. Los compartiremos y experimentaremos a través de dinámicas y de una forma amena interiorizar los aprendizajes. Entre sesión y sesión pondrán en práctica las herramientas propuestas para familiarizarse con ellas y empezar a sentir los beneficios y resultados que les van a proporcional personal y profesional-mente, en esta práctica os acompañaré on line, entre sesión y sesión.

CONTENIDOS

Proponemos contenidos relacionados con competencias y habilidades clave para actualizar el concepto de venta a las necesidades de HOY. Inspirados en la Inteligencia Emocional, Mindfulness, CNV y Liderazgo consciente junto con mis 25 años en la empresa de los cuales más de 15 años han sido en equipos comerciales. Para afianzar la relación con el cliente y mejorar los resultados. Programa
  • Tipos de ventas. Con cuales me identifico y cuales necesito practicar más.
  • Escucha activa y la información que hay en ella. Asertividad para aprender a decir no sin perder la venta.
  • ¿Vendes o ayudas? Colaboradores más que vendedores.
  • Proactividad y ecología en las ventas.

¿Por qué te interesa este programa?

Porque el entorno comercial no es el mismo y saber adaptarnos al nuevo entorno me coloca en una posición más ventajosa.

Porque las necesidades de los clientes, las empresas y las personas también van cambiando y capacitarme para identificarlas me ayuda en el día a día.

Porque la venta transformada en colaboración, es la apuesta de hoy, ¿quieres vivir en el ayer?

¿Para qué te va a resultar útil este programa?

Para comprender e interiorizar que el cambio es movimiento continuo y te lleva al nuevo paradigma, al de hoy.

Para desaprender patrones de respuestas automatizados que son un lastre para adaptarte al nuevo entorno.

Para desarrollarte en habilidades y competencias de escucha y proactividad que te facilitarán moverte en el momento actual

¿Para quién está dirigido?

Para cualquier persona que busca actualizar, avanzar y crecer en su negocio: personas relacionadas con la venta, gestión de grandes cuentas, distribuidores, jefes regionales, directores comerciales y emprendedores.

¿Cómo vamos a trabajar?

Aprendizaje cognitivo, cómo utilizas tus estrategias de pensamiento para el nuevo entorno de negocio y cómo crear nuevas y más efectivas formas de pensar.

Aprendizaje colaborativo, es lo que nos demanda el nuevo entorno. Veremos cómo trabajamos desde el pensamiento individual y cómo avanzar hacia el pensamiento unitivo y global.

Aprendizaje experiencial, vivirás dinámicas que te generen aprendizaje profundo y ecológico. Desde aquí estás en disposición real de apertura y cambio.

FORMADORA

Nekane Lapuerta
. Coach profesional, facilitadora e impulsora del Liderazgo consciente.

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

05/11/2021 - 26/11/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa. Inteligencia emocional en las ventas

Campus Ibercaja. Zaragoza