Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

PROGRAMA ON-LINE. ESCUELA DE DUEÑOS DE NEGOCIOS. EDN



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
Se anticipan tiempos difíciles para los empresarios; los más hábiles, flexibles, los que lo tengan más claro, darán un salto cualitativo y cuantitativo en su negocio, cubriendo el hueco de los que se quedarán en el camino.

Esta es una invitación para empresarios que quieran hacer crecer su negocio y hacerlo de una manera orgánica, es decir a partir de los medios de que disponen, y manteniendo una economía más saneada. ¿Difícil? No tanto … conoces muchas empresas que ya están en este nivel ¿verdad?.

La actividad estará focalizada hacia empresarios con los siguientes perfiles:
  • Empresarios individuales con más de tres años de antigüedad, que cuenten con un equipo de confianza de 3-5 personas y tengan la sensación de que no llegan y todo tiene que pasar por ellos.
  • Empresarios familiares en los que las diferentes áreas las gestionan miembros de la familia y la coordinación entre ellos se limita a las urgencias. Tienen la percepción de que no se toman decisiones a su debido tiempo.

Seguiremos la metodología de Santiago Torre Escudero, que nos cede generosamente, y que es la base del programa presencial que se imparte en el "Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial".
Objetivos
Lo que os invito a realizar es un proceso de reflexión sobre diferentes áreas de la empresa de tal manera que cada asistente pueda autodiagnosticar el estado de cada una de ellas, identificar acciones para mejorar y organizar su implantación.
Evitaremos cosas sofisticadas o disruptivas; vamos a centrarnos en aspectos básicos y fundamentales de aplicación inmediata.
Programa
Está estructurado en 8 capítulos correspondientes a las áreas que vamos a trabajar. A cada capítulo le corresponde una charla introductoria, que en este caso limitaremos a dos horas, y un trabajo individual.
Lo que vamos a ampliar es el tutorizado individual, es decir, el tutor estará disponible online para ayudar a los participantes en lo que necesiten. Si se detecta algún tema que pueda ser de interés general organizaríamos una mesa de trabajo especifica.

FORMADOR

Salvador Minguijón. 
Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial.
En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas.
En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mejico.
Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina “PAY AS YOU DRIVE” o “USAGE BASED INSURANCE” a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom.
En la actualidad se dedica al Coaching de Negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.

Actividad gratuita

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

08/09/2020 - 01/10/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa 3,2,1, Acción. Es el momento de pasar a la acción


PUEDES ENCONTRARNOS EN