Todos sabemos que los idiomas son esenciales a la hora de superar un proceso de selección hoy en día. A pesar de ello, sigue siendo el talón de Aquiles de muchos de nosotros. ¿Qué te parece si hoy le damos un repaso y practicamos cómo enfrentarse a una entrevista en inglés dentro de un proceso de selección?

Imparte Yolanda Nonay. Licenciada en Filología Inglesa. Profesora de idiomas y tutora en grados universitarios. Co-Coordinadora de Programas de Idiomas de CESTE-Escuela Internacional de Negocios.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales en el Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado especificamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.

Dirigido a

Estudiantes de Bachillerato, Ciclos y Universitarios con ganas de practicar su inglés.

• Repaso a las partes de una entrevista con ejemplos y TIPS:
    • Curriculum vitae.
    • Los saludos y la introducción.
    • Preguntas sobre uno mismo y sobre la empresa.
    • Por teléfono…
  • Recursos para practicar.
  • Cursos.
  • Certificaciones y niveles de idiomas requeridos por las empresas.