En el mundo laboral y personal actual es necesario ser consciente de la imagen que proyectamos hacia los demás. Es fundamental que construyas tu marca personal a través de un conocimiento exhaustivo de tu perfil y el entrenamiento para llegar a dominar los tres pilares: lenguaje, cuerpo y emociones.

Imparte Jesús Estrada. Senior Key Account Manager Adidas España. Profesional con más de 20 años de experiencia en entornos multinacionales y diferentes sectores. Profesor de vocación, con más de 9 años desarrollando cursos de marketing y ventas.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales en el Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado especificamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.

Dirigido a

Estudiantes de Bachillerato, Ciclos y Universitarios con interés por construir y mejorar su marca personal.

• Posicionamiento de marca personal: cómo construirlo.
  • Tips para controlar el lenguaje.
  • Tips para controlar el cuerpo.
  • Tips para controlar las emociones.
  • Roleplay.