Previa inscripción.

“La pintura tiene premio” ¿Te imaginas crear una obra de arte con cucharas?, ¿Y con cuerda? ¿O mejor con los dedos? Recorreremos en familia la exposición “Premio Ibercaja pintura joven” y de una forma diferente y muy divertida conoceremos las obras de arte de jóvenes artistas. Terminaremos nuestra actividad realizando un original y creativo taller.

Comprobaremos cómo cualquier elemento nos puede ayudar en nuestra creatividad. Gracias a la pintura acrílica y varias herramientas, nos convertiremos en artistas contemporáneos, inspirados por los jóvenes creadores que hemos conocido en la exposición.

*Imagen: detalle de la obra "Cómo predicar en el desierto" de Juan Saturio Santos, accésit del Premio Ibercaja de Pintura Joven 2022.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

Organizado por

Mantente informado