cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Videoconferencia. Los desafíos de la COVID-19

Más información
A cargo de Juan José Badiola. Director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza.
Presenta. José Luis Rodrigo Escrig. Director general de Fundación Ibercaja.

El mundo afronta en 2020 una pandemia de grandes dimensiones, con una desconocida peligrosidad para la salud pública y una importante afección social, económica, institucional.
Todas las actividades humanas se han visto comprometidas por la expansión del coronavirus en un mundo conmovido que centra todos los esfuerzos en evitar una propagación de la enfermedad aún más rápida y letal.

Juan José Badiola, exrector de la Universidad de Zaragoza se ha convertido en una referencia en el análisis de la enfermedad y en la divulgación de medidas para aminorar los efectos de la pandemia. Actualmente, el reputado patólogo y experto en la gestión y comunicación de epidemias, participa en los grupos de trabajo creados por diferentes administraciones locales para la prevención de los efectos del patógeno y para la vuelta a la normalidad tras aplanarse la curva de contagios.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/05/2020 - 23/07/2020